lunes, 17 de mayo de 2010

MAL GUSTO

Este es el humor del "todo vale", de muy mal gusto, por cierto, y más viniendo de una cadena y un grupo que se suponen progresistas:



Sin comentarios.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous NACHO dijo...

El pájaro este de Manolo Lama, siempre me había parecido un listillo, pero esto demuestra que además no tiene educación.

Una lástima.

17 de mayo de 2010 a las 9:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal