sábado, 6 de marzo de 2010

CROSS DE COSLADA

El pasado día 21 de febrero hacía un día de perros y después de una llamada de teléfono, ninguno tuvo lo que hay que tener para rajarse, así que fuimos a Coslada Jaime, Julio y yo, desde Madrid, Leganés y Guadalajara respectivamente.

Fue mi segundo cross, y me gusto tanto o más que el primero. Quiero destacar sobre todo la labor y el esfuerzo de los organizadores que tuvieron que luchar contra la lluvia, el viento y el barro durante toda la mañana.

El recorrido consistía en dar tres vueltas a un circuito y conseguí volver a correr de menos a más, es decir, mejorando el tiempo de cada vuelta. De esta manera creo que se obtienen mejores resultados y venía de varias carreras desfondándome en los primeros kilómetros.



En principio la carrera era de 8.600m y me había marcado unos pasos por vuelta. En la carrera me encontré muy bien, el frío y la lluvia me hacen correr mejor (que no llegue el calor, por favor), y cumplí sobradamente los tiempos que me había marcado, tanto que llegué a la conclusión de que el circuito está mal medido.


Mi tiempo fue de 34´41", lo que me hace pensar que el recorrido debe tener unos 7.600m más o menos. Como estos temas hace tiempo que no me preocupan me quedo con las buenas sensaciones de la carrera y lo bien que me lo pasé con esta pareja de incansables corredores que son Jaime y Julio.




He sido bueno y no he puesto la foto de Julio durmiendo una siesta mientras corre.

Este domingo nos vamos de nuevo los tres a correr la Media Maratón de Villalba en la sierra de Madrid, a ver cómo termino porque llevo muchos meses sin correr tanta distancia. Con un poco de suerte correremos sobre nieve: predicción.

*Las fotos son cogidas de la web del club Unión Atlética Coslada

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio