viernes, 19 de marzo de 2010

TRAGAMILLAS 2010

El 7 de marzo, después de 1 año y 4 meses volví a correr un medio maratón, La Tragamillas de Villalba. No he preparado esta distancia en todo el invierno pero me apetecía recordar viejas sensaciones.

Se trata de una carrera muy bonitan por en la sierra de Madrid, con tramos de asfalto y tramos por pistas y parques, por lo que se hace bastante amena.



Una vez más me acompañaron Jaime y Julio esta vez me dieron bien "pal pelo". Ya al principio salieron más fuertes que yo, que tomé una actitud conservadora ante los 21km que quedaban por delante y fui aumentando el ritmo progresivmente. En el km 6 más o menos alcanzo a Jaime y seguimos juntos rodando a 5`/km hasta el km 14. Yo sólo tenía en mente el perfil de la carrera que prometía una buena subidita del 14 al 17 y me costaba mantener el ritmo de Jaime, así que le invito a que siga su ritmo sin esperarme y como es muy obediente y discimplinado me abandona en el sufrimiento.

En estas, llego solo al km 14 y se me hacen muy duros los 3 km de subida, pero consigo recuperarme un poco y terminar la carrera en 2h51`, lejos de mis 1h45´de Guadalajara de una año y pico atrás. A pesar de que la marca no es buena quedo satisfecho y me pongo como objetivo correr un par de medios maratones más cuando termine la temporada de canicross el 2 mayo.

Nuestros tiempos fueron: (puesto general/nombre/tiempo real/ritmo por km)
555 JULIO SANCHEZ ALVAREZ 1:41:27 4:48
795 JAIME GARCIA CASTELLOT 1:47:36 5:06
909 GONZALO GALVAN GUTIERREZ 1:51:04 5:15

Video de entrada a meta

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio