Etiquetas: reflexiones
publicadas por Vanhuys a la/s 0:33
El pájaro este de Manolo Lama, siempre me había parecido un listillo, pero esto demuestra que además no tiene educación.Una lástima.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Ver mi perfil completo
Suscribirse aEntradas [Atom]
1 Comentarios:
El pájaro este de Manolo Lama, siempre me había parecido un listillo, pero esto demuestra que además no tiene educación.
Una lástima.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal