lunes, 12 de marzo de 2012

ENTRENAMIENTOS DE LA SEMANA

Otra semana cumpliendo el objetivo de tres entrenamientos. Las series del miércoles con malas sensaciones, el martes estuve con gastroenteritis y posiblemente no fue muy sensato este entrenamiento. Luego visto en perspectiva no me parece tan mal entrenamiento. El viernes un rodaje muy suave de 50 minutos y el domingo una tirada algo más larga con alguna cuesta:

Miércoles 7: Series 3X2000 (8'24"; 8'22"; 8'31")rec. 120'e/r: 22' CALENT. + 13' ENFRIAM.
Viernes 9: Rodaje suave de 50'
Domingo 11: Carrera continua 1h31',  17,25km (5'17"/km)

Mañana subiré a las pistas de atletismo a hacer series, el jueves o el viernes rodaje suave y el domingo la Media Maratón Cervantina de Alcalá. Espero hacer una buena marca, me encuentro bien y es la primera media que corro con recorrido completamente llano (a excepción de mi primera media en Azuqueca allá por el año 2007...).

La semana siguiente con calma para atacar el domingo 25 mi marca en 10km en la Carrera Intercampus entre Getafe y Leganés.

Ya os contaré los resultados.

Entre tanto el sábado en el fútbol viendo al Depor (Guadalajara) contra el Coruña (ja, ja...) y disfrutando, sobre todo, del ambiente previo al partido, encontrándome a un montón de amigos y conocidos por los bares. También compartimos buenas charlas con los coruñeses que vinieron a ver a su equipo. El partido en si, más vibrante que bonito y con el sueño de haber sacado un empatillo ante un equipazo de primera. En cuanto al ambiente, para muestra un botón:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio