lunes, 17 de mayo de 2010

EN ABRIL CANICROSS MIL

Pues así ha sido el mes de abril, tres carreras de canicross en cuatro semanas, el domingo que quedó libre corrí en Torija (sin perro) como ya conté en este blog.

El 11 de abril comenzó la escalada de canicross en Chiloeches en la segunda prueba del Circuito Provincial de Guadalajara. Un prueba caracterizada por el espectacular escenario por el que transcurre, un pinar muy bonito en la parte trasera del pueblo pasando en la parte más alta junto a las urbanizaciones El Clavín y El Mapa. La única pega, el calor, algunos perros sufrieron un poco pero el baño en la fuente del pueblo les recupero rápidamente. En cuanto a mi actuación, puesto 13 de 31, como viene siendo habitual en la parte media de las clasificaciones de canicross pero subiendo poco a poco.


El domingo 25, después de psar por Torija el 18, el tercer canicross de Circuito en Guadalajara. El Parque de La Chopera hizo las delicias de los espectadores que sin moverse del sitio podían ver pasar la carrera hasta en seis ocasiones haciendo así seguimiento de la misma. Otra vez el calor hizo presencia y nos hace plantearnos las fechas del Circuito de la próxima temporada. Yo, como siempre, por la zona media de la clasificación.

Y el 2 de mayo finalizó el Circuito en Marchamalo. Las altas temperaturas hicieron reducir el circuito de 10 a 5 km, muchos lo agradecimos por el cansancio acumulado en las últimas semanas. Los puntos sumados en las cuatro carreras, incluyendo esta tres y Humanes, me permitieron quedar en el 10º puesto de mi categoría y 3º en la clasificación Provincial.




Toda la información sobre el Circuito, las crónicas, los recortes de prensa, las clasificaciones, las fotos, los videos, etc, están disponibles en http://www.clubcanicrossguadalajara.com/ (margen derecho).

Ahora toca pensar en la Media Maratón del Ocejón del próximo 5 de junio, hoy he me inscrito y tengo el dorsal 53, las Peña Hueva me verá subir al menos una vez a la semana su ladera para preparar esta tortuosa y maravillosa carrera. Mi crónica del año pasado aquí.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio