domingo, 13 de diciembre de 2009

CANICROSS DE BURGOS

El pasado 6 de diciembre nos desplazamos hasta San Adrián de Juarros Santiago, Raúl, Axier y yo, del Club Canicross Guadalajara para participar en IV Canicross de Burgos. Allí conocimos a Ramón, que ya es nuevo socio del Club. Manu a última hora no pudo venir por razones de causa mayor, una pena.

A las 6:30h ya estaba en pie. Paseo a los perros, Boris al coche y Risa a descansar que para eso era domingo. A las 7:15 ya estoy en carretera. La mañana está de perros, la lluvia y la niebla nos acompañan casi todo el camino. Pero últimamente ocurre un fenómeno excepcional que es que allí donde vamos los socios el Club llevamos el buen tiempo. Ocurrió en el Cross del Canguro y se repitió lo mismo en Burgos. Llovió hasta 10 minutos antes de la carrera, el barro y el frío ya eran suficiente aliciente.




En lo deportivo, disfruté muchísimo, puedo decir que ha sido mi mejor canicross. Boris y yo completamos el recorrido de 9.300m en 43 minutos. Boris estuvo muy trabajador, no se paró ni una sola vez ni se distrajo, sólo tirar y tirar de mí. Entré en meta con Santiago, que sufrió un par de caidas, en mitad de la clasificación (puestos 43º y 44º de 91). Hace dos años ocurrió lo contrario, entré el último en esta carrera y no es muy alentador llevar el rugido del Land Rover que cierra la carrera en el cogote. Así que pude resarcirme.

Después, entrega de trofeos y vuelta casa. Le merecida siesta no la perdonamos ni Boris ni yo.

Si queréis ver las fotos, coged palomitas, coca-cola y pinchad aquí, hay más de 400.

La clasificación podéis descargarla aquí.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio