lunes, 23 de noviembre de 2009

FINAL DE AÑO

Resumiré estos últimos meses reseñando las dos actividades que han tenido ocupado un 90% de mi tiempo: la mudanza y el Canicross de Humanes.

La primera se traduce en elección de muebles, colores, pintar, montar, barnizar, etc. Mucho trabajo compensado con mucha ilusión.

El Canicross de Humanes, un año más, me consume las energías las semanas previas, pero el agradeciemiento de la gente y ver disfrutar cada vez a más corredores hacen que merezca la pena el esfuerzo.

¿Y ahora qué viene? Un fin de año plagado de carreras populares para disfrutar. Como no he podido entrenar mucho últimamente sólo me planteo disfrutar cada una de ellas sin objetivos de marcas, quiero correr por correr. El calendario viene apretadito:

- Domingo, 29 de noviembre: Cross Club Canguro en la Casa de Campo (Madrid)
- Domingo, 6 de diciembre: Canicross de Burgos.
- Domingo, 13 de diciembre: Medio Maratón de Guadalajara.
- Domingo, 20 de diciembre: Carrera de Navidad de Cercedilla (Madrid), con categoría de canicross.
- Jueves, 31 de diciembre: San Silvestre de Humanes (Guadalajara)

Y empezaremos el año, una vez más corriendo en Alovera (Guadalajara) el día 11 de enero. Intentaré contar en el blog cada una de ella.

A ver si los resfriados me respetan, que por estas fechas los virus se ceban conmigo.

Ya que el otoño está viniendo seco seco, evoquemos a los dioses a través del rock, para que llueva:



Hasta la próxima.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio