UN FIN DE SEMANA MUY "HEAVY". PARTE I: CONCIERTO DE AC/DC
Este fin de semana ha sido muy completito y muy "heavy". El viernes fuimos al concierto de AC/DC en Madrid y hoy he corrido el Medio Maratón de El Ocejón, que tabién es muy "heavy" a su manera.
Es viernes llegábamos a eso de las 19:30h a los alrededores del Vicente Calderón, el ambiente era bestial y las plazas de aparcamiento escasas. Aunque hubo momentos de pánico pensando que teníamos que meternos con el coche al estadio finalmente encontramos un sitio a 10 minutos.
Según nos acercábamos andando había más gente, público venio de toda España incluso de fuera. Los reventas de turno intentaban soltar las últimas entradas sin mucho éxito. Bocata y cervecita antes de entrar no podían faltar.
Una vez de dentro no colocamos en una grada intemedia en mitad el campo. Lo vimos bastante bien, y con la ayuda de varias pantalas gigantes era imposible perderse ningún detalle.
Tras apagarse las luces el público estalló en una tremenda ovación, el espectáculo iba a comenzar. Un tren arremetía desde detrás del escenario, que se quedó allí se casi toda la noche, y comenzaban los primeros acordes.
El repertorio se basó en temas de últimos disco mezclados con temas clásicos. Una banda entregada a un público fiel desde hace 35 años. El sonido y el despliegue de luces fue espectacular. Parece mentira que cincos tíos puedan meter tanta caña con una formación intrumental tan básica, sin coros, teclados, pregrabaciones, etc. Puro rock´n´roll.
Esperemos que no tarden otra vez 13 años en volver. Sólo dos pegas, el precio de las entradas fue excesivo y la duración del concierto se podía haber alargado media horita más o rozar incluso las 3 horas.
Etiquetas: Música
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio