viernes, 29 de agosto de 2008

BLIND GUARDIAN EN GUADALAJARA

Que agradable es ver tu ciudad en la gira de este gran grupo que es Blind Guardian. Si entráis en la sección "Tours" de http://www.blind-guardian.com/, os encontraréis que el grupo pasa por Guadalajara el próximo día 12 de septiembre. Como apunte, el concierto finalmente no es en la plaza de toros, sino en las pistas de atletismo La Fuente de la Niña.


Ya que por fín los responsables de la cultura de esta ciudad apuestan por el Heavy Metal habrá que dar razones para que esto se repita y asistir de forma masiva, así que haré todo lo posible por estar allí a pesar de que ese fin de semana comienza la temporada de canicross en Logroño. Haremos el efuerzo para llegar a todo.

Para ir calentando motores os dejo un video de Blind guardian, "Mordred´s song":

Espero que el Ayuntamiento haya organizado todo como debe ser para que no se destrocen las pistas de atletismo. Mientras duran las fiestas y haya conciertos en las pistas de atletismo la concejalía de Deportes habiliatará la Plaza de Toros para que entrenen los deportistas.

Añadiré que esto último es una broma, (je,je), porque con el vicio que tienen algunos son capaces de irse a hacer series al coso taurino.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Cigarra ha dicho...

Saludines de la Cigarra.

2 de septiembre de 2008, 15:04  
Blogger Vanhuys ha dicho...

Eh, me alegro de que ya estés dando guerra por aquí.
Saludos cordiales.

2 de septiembre de 2008, 19:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio