domingo, 18 de enero de 2009

CARRERA POPULAR DE ALOVERA

Hoy he corrido la primera carrera del año en Alovera, 10 km, con un día excelente para correr y una magnífica organización.

Poco a poco el equipo va creciendo y hemos ido Raquel, Santiago, Jaime, Roberto, Julio, Víctor, Lenin y yo. Nuestra clasificación particular ha sido:

LEON GARCIA, SANTIAGO 0:41:41 (4:10)
SANCHEZ ALVAREZ, JULIO 0:43:39 (4:21)
GALVÁN GUTIÉRREZ, GONZALO 0:43:48 (4:22)
GARCIA CASTELLOT, JAIME 0:46:52 (4:41)
PEREZ LUACES, ROBERTO 0:49:54 (4:59)
SANCHEZ MESTRE, VICTOR 0:49:54 (4:59)
LEÓN JUÁREZ, RAQUEL 4ª en Alevines-fem
JIMÉNEZ CARRIÓN, LENIN - Retirado

Creo que todos hemos quedado muy satisfechos con el resultado. Yo, personalmente, he hecho mi mejor marca en la distancia , así que no podía haber empezado mejor el año deportivo.






Las tres primeras son de pasos por meta (eran tres vueltas a un circuito, Raquel dos a un circuito más corto) de Raquel (dorsal 1069), Santigo, Julio y mío. En esta última foto se puede encontrar una de las razones de las gafas de sol a pesar de que el cielo estaba algo nublado al principio de la carrera: yo también me iba echando una siestecita como Julio, pero a mí no se me nota.

Las dos últimas son de la entrada a meta de Santiago y mía.

Hasta la próxima carrera, ¿cuándo será?, no se sabe porque últimamente los dorsales se acaban enseguida en todas las carreras.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio