sábado, 14 de febrero de 2009

AC/DC EN MADRID

Tras agotar las entradas en pocas horas para los conciertos en pabellones de Madrid, Barcelona y Bilbao del mes de abril, AC/DC anunció una segunda gira para junio en campos de futbol en España. Esta vez las ciudades afortunadas son sólo Madrid y Barcelona. Tenía ganas de ver a estos monstruos pero el alto precio de las entradas y la dificultad para conseguirlas me hicieron desistir del segundo intento (para Bilbao fue imposible y para Madrid y Barcelona se me pasó la fecha).
Así que dejé pasar el día 6 de febrero, sabiendo que se estaban vendiendo las entradas, con ciertas dudas de intentarlo por teléfono o Internet pero resistí a tentación.
Y cuál es mi sorpresa cuando llego a casa y me dice Tatiana que las ha comprado porque sabía que me hacía mucha ilusión este concierto. Y es que, tengo que cambiar la frase, novia no hay más que una.
Pues nada allí estaremos en el Vicente Calderón el día 5 de junio. Como apertivo y para que se vea la locura que se vive en un concierto AC/DC, esto es lo que pasó en su última visita a Madrid, allá por el año 1996 en Las Ventas. El video es un poco largo pero merece la pena ver a Angus Young volando en la plataforma sobr el público y corriendo por el callejón, LET THERE BE ROCK, OLE, OLE Y OLE!!!:


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio