martes, 3 de enero de 2012

SAN SILVESTRE DE HUMANES 2011

Una año más, y van cuatro ya, termino el año corriendo la San Silvestre de Humanes, una carrera a la que tengo mucho cariño y que tengo fija en mi calendario atlético. La organización, como siempre, perfecta, con mucha ilusión y con un trato exquisito a los corredores.

En lo deportivo, iba con dudas por la juerga del día anterior en Sol celebrando las preuvas. Calenté poco y, desde el principio, me enganché a Sergio (Meléndez). Él venía de hacer un buen medio maratón en Guadalajara y sabía que si le aguantaba haría una buena marca. Me costó mucho, sobre todo en la segunda vuelta (el recorrido son 8.8km en tres vueltas) pero me mantuve pegado a él, por lo que le estoy muy agradecido por soportarme toda la carrera en su cogote. No le di relevos porque como no habíamos hablado nada tampoco quería que pensara que le estaba atacando o algo así, nada más lejos de mis intenciones. Para próximas carreras podemos hace un buen equipo y ayudarnos. Hice unos 20" menos que el año pasado, así que vamos mejorando poco a poco. La diferencia en la posición, aunque no es algo que me haya preocupado nunca, es que este año participaron corredores de mucho más nivel deportivo que otras veces, y mi 2º puesto del año pasado se ha convertido en 11º. El ganador pulverizó el record de la prueba que dejó en 31'07", de otro planeta...

Hoy he hecho el primer entrenamiento de 2012 en Guadalajara y todavía sentía las piernas cargadas. Ahora toca recuperar para intentar hacer una buena marca en  Alovera el día 15.

Os deseo a todos los que pasáis por aquí un FELÍZ 2012!!

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Eliseo ha dicho...

Dejo esta pregunta en el aire. ¿Donde hubieras acabado si no hubieras estado acompañado en la carrera?

3 de enero de 2012, 17:03  
Blogger Vanhuys ha dicho...

Posiblemente detras de ti...

7 de enero de 2012, 0:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio