domingo, 15 de enero de 2012

CARRERA DE ALOVERA 10KM

Hoy me presentaba en Alovera con el equipo de Fantoches con las espectativas muy altas. Tenía intención de bajar de 43', incluso de 42', en esta carrera clásica de 10km. No tenía dudas de que, al menos, haría marca personal en la distancia.

Todo ha era favorable excepto el tremendo frío que hemos sufrido. Buena organización, buen recorrido, había dormido, buena compañía, muchos conocidos.

Después del calentamiento nos plantamos en la linea de salida. Primeros km's fuertes pero con sensaciones regulares. Paso el km5 en 21'35", no está mal pero me cuesta mantener el ritmo. Del 5 al 8 se ma hace un pequeño calvario y los dos últimos a tope para terminar en 44" clavados (a la espera de tiempo oficial). Por pocos segundos no he hecho marca personal y ha sido mi segundo mejor tiempo en 10km.

Mis compañeros Fantoches no me dan tregua, si yo doy paso adelante ellos dan dos: Javi ha bajado de 40' y Alberto de 41'. Enhorabuena a los dos!!

La fotos demuetsran que no he ido de paseo, que lo he dado todo. Después de varias semanas de entrenamiento habrá que intentarlo de nuevo.






*Las fotos han sido robada del albúm de la web oficial de la carrera: https://picasaweb.google.com/AtletismoAlovera/CARRERAALOVEERA2012?authkey=Gv1sRgCJaDpPbglNOuEg

2 comentarios:

Blogger Eliseo ha dicho...

No esta nada mal Gonza. Solo pedirte que no pongas esas fotos por asustas. Enhorabuena.

16 de enero de 2012, 0:28  
Blogger Vanhuys ha dicho...

Es que he puesto las de halloween sin querer, ja, ja...cabrón!!!

Gracias por la enhorabuena, a ver si te apuntas alguna, que correr sólo una vez año no debe ser bueno.

16 de enero de 2012, 14:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio