domingo, 29 de enero de 2012

RICARDO ABAD NO HA LLEGADO A GUADALAJARA

Hoy no tenía muchas ganas de correr por distintos motivos, pero la presencia de Ricardo Abad (www.ricardoabad.com) en Guadalajara (www.correguada.blogspot.com) era un estímulo suficiente para salir a hacer unos km's y participar, aunque fuera sólo un poco muy poco, en este reto del navarro.

El maratón de Ricardo Abad en Guadalajara comenzaba a las 10h y consistía en dar 4 vueltas de 10,5km's. Yo me iba a enganchar al grupo a las 12h, en la tercera vuelta. Cuando he llegado al punto de salida me comunican que Ricardo Abad se ha quedado atrapado en Arnedo por la nieve. Vaya chasco. Espero que haya podido correr allí su maratón diario.

Ya que estaba, he hecho una rodaje de 40' por el Parque del Río. Me costaba hacr mover la piernas hoy, así ya estoy en casa descansando. A ver si Nadal me da una alegría, aunque pinta mal...

Comienzo el día con cierta desilusión:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio