domingo, 4 de mayo de 2008

PRIMERA MEDIA MARATÓN

Hace más de dos años adoptamos Tatiana y yo a Risa, nuestra perrita nórdica que muchos conocéis.

Necesitó cierta rehabilitación mental ya que salió muy traumatizada de la perrera. Os preguntaréis, ¿y que tiene que ver esto con una media maratón? Yendo al grano: pues como no sabíamos como modificar la conducta de Risa contactamos con el Club Lealcan de adiestramiento canino, conocimos así su sección de canicross y me dió, después de más de 10 años de sedentarismo y excesos, por practicar este divertido deporte.

Risa en Lealcan, mayo de 2006

¿Qué pasa cuando llega el calor y los perros no pueden correr? Que tienes mono de salir a correr y sigues entrenando, quedando con alguien, y un día te apuntas a una carrera popular en Torija de 10 km. Mi idea en un principio era correr con Risa para promocionar el canicross, pero el calor arruinó mis planes y me ví en la línea de salida, sin Risa, preguntándome ¿y tú a donde vas?. Y me contesté pues es ya que estás, a por ello.

Y la experiencia me gustó tanto que en unos meses me apunté a otra en Alovera... y otra en Madrid...y ahora, los compañeros de estas carreras (porque no voy sólo, que es tan triste como beber solo) no tienen otra inquietud que correr una Media Maratón. Jaime por probar y Santiago por los viejos tiempos en que corría maratones. Además otro buen amigo, El Abuelo de Heidi, que en sus tiempos mozos corrió 5 maratones también me ha incitado al tema. Aunque este no se apunta esta vez espero verle detrás de las vallas dando animos.

El abuelo de Heidi, mayo 2008


Carrera Popular Circuito del Agua, marzo 2008

Yo que antes estaba llegando a casa a las 8 de la mañana un domingo cualquiera, ahora me estoy levantando para subir a la Peña Hueva. A algunos se lo cuento y no se lo creen.

Resumiendo, que el 18 de mayo estaré en Jadraque luchando por recorrer los 21 km y pico. Os mantendré informados, aunque no esperéis que sea al día siguiente...ni al otro.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Kike ha dicho...

Gonzalo, como va?
Debutamos el mismo día en nuestra primera media, yo en Donosti.
Espero que te vaya bien y yo contaremos.

4 de mayo de 2008, 21:35  
Blogger Cigarra ha dicho...

Y lo mejor de todo, es lo bueno que te estás poniendo. Que me perdone Tatiana, yo como puedo ser tu madre, me puedo permitir estos comentarios
¿no es cierto? Alguna ventaja tenía que tener la edad, ya puedo piropear a los muchachos como si fuera su abuelilla... je, je.

5 de mayo de 2008, 13:28  
Blogger Vanhuys ha dicho...

Hola Quique, ya nos contaremos nuestras. No estoy muy preocupado si me sale mal, dicen que la primera vez no es la mejor.

Cigarra, a tí no sé qué decirte, desde que te vistes de colegiala mi padre y yo no te podemos mirar con los mismo ojos que siempre, lástima que estemos los dos ocupados. Ya le preguntaremos a Nure qué otros personajes ofreces en la intimidad.

5 de mayo de 2008, 19:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio